SOBREDOSIS

LA SOBREDOSIS DE LAMAR ODOM


El exjugador cuenta en primera persona que no consumió cocaína hasta los 24 años, durante unas vacaciones en Miami.

Si supiera que iba a afectar mi vida de la manera en que lo hizo nunca hubiera pensado en las drogas. Pero lo hice, y resultó ser una decisión que alteró mi vida”, escribe ahora a sus 37 años.

Tras pasar por rehabilitación, hoy dice estar sobrio y limpio gracias también al apoyo de su familia y sus dos hijos. Odom, dos veces campeón de la NBA

Estoy sobrio ahora, pero tengo una adicción. Siempre tendré una adicción

El exalero de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, recibió hoy una buena noticia cuando los fiscales de Las Vegas (Nevada) informaron de que no le acusarán por consumo ilegal de drogas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de las afueras de la ciudad, a pesar de que en su organismo se encontraron restos de cocaína. Las evidencias del caso no prueban que Odom, de 36 años, utilizase la droga durante los tres días que pasó en un burdel del condado de Nye con dos prostitutas el pasado octubre. La oficina del sheriff del condado Nye presentó el cargo de delito grave de consumo de substancias prohibidas, pero de acuerdo a la fiscal de distrito, Angela Bello, no pudo ser probado por la evidencia.

Accede a nuestros servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.