Donaciones proyecto educativo quiero-puedo.com

A continuación te doy algunos de los motivos por los que tu aportación es una buena acción para el proyecto educativo:  

www.quiero-puedo.com pretende abordar una temática sensible que nos incumbe a todos.

Estos son solo algunos de los que se nos ocurren:joven

¿Te sientes afortunado con tu vida? Me alegraría saber que si pero algún día podrían girar las tornas y entonces podrías ser tú quien necesitase ayuda.¿no crees? Si en esta situación te gustaría que te tendiesen una mano, no dudes en hacerlo tú ahora que puedes.

Gracias a tu contribución muchas personas podrán mejorar su calidad de vida, muchos de ellos niños que verán un futuro más próspero gracias a personas como tú. Podríamos ayudar a las familias con problemas adictivos de forma seria y coherente.

Tu donativo en este campo tendrá un impacto muy positivo. colegios, escuelas, conferencias, materiales, cursos, profesionales y un largo etc., son costosos y necesitamos tu ayuda para que este proyecto se consolide

Puedes realizar un donativo de forma segura. Entra en tu cuenta de Pay pal y ayúdanos, te lo agradecemos. Eres importante.

westerunion

El trámite es realmente fácil y rápido: puedes realizar todo el proceso desde casa en menos de cinco minutos, sentado en tu sofá y sin necesidad de llamar por teléfono o enviar cartas como antaño.

Y ahora, ¿te sientes más motivado para poner tu granito de arena?

gracias por tu sensibilidad

GRACIAS