Sáb. Oct 16th, 2021
Share on telegram
Llámanos
Share on whatsapp
Consulta

Mata y se come a una pareja bajo los efectos de una droga caníbal

‘Flakka’, una droga que genera alucinaciones y conductas extremadamente agresivas

Una escena de película de terror es lo que se ha encontrado la policía de Florida, tras acudir a una llamada de socorro. El hombre que realiza la llamada es un vecino que fue testigo del asesinato a puñaladas de un matrimonio de 59 y 53 años.

Cuando la policía llegó encontraron a un joven comiendo, literalmente, el rostro de una de sus víctimas. Ni siquiera las pistolas de descargas eléctricas pudieron detener sus impulsos caníbales y se necesitaron cuatro agentes para reducir al asesino.

La policía sospecha que el asesino, de sólo 19 años, actuaba bajo los efectos de la conocida como ‘Flakka’, una droga que genera alucinaciones y conductas extremadamente agresivas, además de  una fuerza extraordinaria. APÚNTATE EN NUESTRA ACADEMIA

 Las autoridades de Estados Unidos han dado la voz de alarma por la proliferación de una nueva droga sintética conocida como la ‘flakka’, más barata que la cocaína pero también mucho más peligrosa y con efectos «devastadores» para quien la consume. Desde que fue detectada por primera vez en Florida, hace apenas nueve meses, esta nueva droga sintética ha matado, sólo en Miami, un total de 32 personas, pero las llamadas a los centros de urgencias no paran de crecer y la Policía se ha visto obligada a poner en marcha campañas informativas alertando del fenómeno. Autoridades policiales de Miami, han asegurado que se han registrado más de 500 incidentes relacionados con esta droga Autoridades policiales del Condado de Broward, al norte de Miami, han asegurado que desde que empezó el año se han registrado más de 500 incidentes relacionados con esta droga, cuyo bajo coste (10 veces menor que la cocaína) ha disparado su consumo entre los jóvenes. Según la policía, que se ha visto sorprendida por la rápida proliferación de este narcótico, la ‘flakka’ proporciona una «fuerza sobrehumana al que la consume», con fuertes episodios de paranoia, ansiedad, psicosis y alucinaciones, y puede causar la muerte por fallo renal o cardíaco. Las llamadas por casos de uso de ‘flakka’ se han disparado en las centralitas de los centros médicos y de la Policía, que en muchas ocasiones deben hacer frente a situaciones «impredecibles y peligrosas». En algunos casos, las personas que consumen esta droga sufren un estado de hipotermia que les impulsa a desnudarse, y en otros alucinaciones que les llevan a huir o atacar a supuestos perseguidores.


MI OPINIÓN: A pesar del sensacionalismo buscado con la noticia, esta es real y son químicos de laboratorios muy peligrosos. En la naturaleza hay pocas sustancias que generen adicción por si solas pero cuando se aislan los principios activos es peligroso y puede ser mortal.


una DROGA sintética

Confía en mi experiencia