El rescate del creador

Jesús vino a salvar lo que se había perdido

Una historia loca de amor incomprendida

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; » Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó…» Génesis 1:26,27

 

El hombre salió de la mano de su Creador perfecto en su organismo y hermoso en su forma (Christian Temperance and Bible Hygiene, pág. 7) 

Indice de contenido

La historia de la redención

Somos una creación

Un Cerebro diseñado para el placer

Adán era un ser noble dotado de una mente poderosa, de una voluntad en armonía con la voluntad de Dios,... Su cuerpo no había recibido la herencia de ninguna enfermedad, y su alma llevaba el sello de la Divinidad (The Youth''s Instructor, 5-3-1903).

Adan; cuyo significado hace referencia a  humanidad, fue dotado de una mente poderosa.  Los avances en la ciencia, han permitido comprender que “El cerebro humano”es el órgano más complejo del cuerpo. Esta masa de materia gris y blanca de tres libras se encuentra en el centro de toda actividad humana: Las nuevas tecnologías arrojan luz sobre el gran misterio por resolver, tratar de conocer de manera mas profunda, el verdadero funcionamiento del cerebro.  Argumentan los expertos a través de estudios realizados por imágenes en alta resolución, que las diversas regiones del cerebro están conectadas por unos 160.000 kilómetros de fibras (una longitud equivalente a cuatro veces la circunferencia de la Tierra) que constituyen la denominada sustancia blanca, dispuestas en una misteriosa estructura reticulada, como los paralelos y meridianos de un mapa.

La adicción es una enfermedad crónica, progresiva, mortal y familiar que puede tener tratamiento o cura, se consuma o no.

Redención e historia

Observa la belleza de una rosa

Adan; cuyo significado hace referencia a humanidad, fue dotado de una mente poderosa. Los avances en la ciencia, han permitido comprender que “El cerebro humano”es el órgano más complejo del cuerpo. Esta masa de materia gris y blanca de tres libras se encuentra en el centro de toda actividad humana: Las nuevas tecnologías arrojan luz sobre el gran misterio por resolver, tratar de conocer de manera mas profunda, el verdadero funcionamiento del cerebro. Argumentan los expertos a través de estudios realizados por imágenes en alta resolución, que las diversas regiones del cerebro están conectadas por unos 160.000 kilómetros de fibras (una longitud equivalente a cuatro veces la circunferencia de la Tierra) que constituyen la denominada sustancia blanca, dispuestas en una misteriosa estructura reticulada, como los paralelos y meridianos de un mapa.

  • Somos creación
  • Hubo una caída
  • Hay una redención

By Diego Calvo Merino

Teólogo especialista en adicciones. Educador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.