LA ANSIEDAD DEL ADOLESCENTE JUVENIL


La que es una de las personas con más seguidores en Instagram (en concreto su cuenta tiene 124 millones de seguidores) explica que ese aislamiento total del mundo exterior fue crucial en su proceso de curación personal. “Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, ‘bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte”.

La estrella del pop Selena Gómez confirmó que la cancelación de su gira mundial el año pasado se debió a un problema personal que requirió trabajo terapéutico, “estaba deprimida, ansiosa y mi autoestima estaba destruida”.Gómez, de 24 años y con más de 113 millones de seguidores en Instagram, también dijo en una entrevista publicada este jueves que se asustó por su obsesión con las redes sociales y que por ello ya no tenía más la aplicación del sitio de fotografías en su teléfono.

En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta

La excantante y actriz de Disney Channel canceló abruptamente en agosto su gira mundial Revival, diciendo que necesitaba tiempo lejos de los escenarios para lidiar con ataques de pánico y depresión. Gómez se sometió a un tratamiento por tres meses.

Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz. Sentía que no le estaba dando todo a mis fans, y que ellos lo podían ver, algo que, creo, era una distorsión completa”

Como reina de Instagram, la cantante y también actriz sigue luchando contra el escrutinio intenso que existe en estas plataformas, y es consciente de que los medios de comunicación pueden influir fuertemente en sus emociones, por ello sigue luchando por mantener una buena salud mental.

Noticia Completa AQUI para ti si te interesa

By Diego Calvo Merino

Teólogo especialista en adicciones. Educador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.