Un final feliz te espera


Aprende a disfrutar de buenos momentos y reserva un espacio en tu vida para darles cabida.

Volverás con más fuerzas para enfrentar las dificultades y no volver a caer en ataques de un deseo equivocado por solucionarlas.

El diálogo interior

Tienes el poder y la facultad de tomarte las cosas con más calma, con una mayor tranquilidad, afrontando los diferentes hechos y sucesos que te puedan ocurrir, de forma mucho más positiva.

Debes pensar que las situaciones «ideales» o «perfectas» no existen, y que cada experiencia que te suceda, por muy dolorosa que ésta sea, puede convertirse en una oportunidad más de aprender, de vivir el día a día, con esas pequeñas enseñanzas que las cuestiones más mínimas te ofrecen. Los detalles más pequeños encierran grandes oportunidades de crecimiento para un adicto.

Tampoco debes, aunque en algunas circunstancias sea realmente inevitable, preocuparte tanto por los distintos problemas que te puedan surgir; especialmente, en aquellos asuntos que tendrían solución por sí mismos.

Adopta una actitud positiva ante la Vida, y pelea con cierta serenidad los distintos y diversos contratiempos que se puedan producir. Elabora un registro de pensamientos, sentimientos y acciones que ocurren en tu cerebro a diario, refleja los más importantes desde ahora. Crea una plantilla e introduce cambios notables en la manera de vivir. Te adjunto material para que trabajemos juntos.

¿Comprendes que es necesario un cambio estructural a nivel emocional? ¿Estarías incluso dispuesto al sacrificio de todo aquello que ha formado parte de tu «búnker» particular? ¿Cómo fueron tus últimas recaídas? ¿Dónde crees que estuvo la decisión frente al estímulo? ¿Qué tiempo transcurrió en esa decisión? ¿Qué planes de futuro tienes para revertir toda tu vida laboral y social? ¿Qué sueños e ilusiones compiten con tu actual manera de vivir? ¿Comprendes los riesgos de la automedicación, a nivel familiar? ¿Qué acciones estás dispuesto a realizar? ¿Qué calendario vas a establecer en los próximos 3 años? Sabes que te aprecio y estoy a tu lado, pero no podemos vivir sin aceptar qué es y cómo se comporta ésta enfermedad. La adicción traiciona, desde sus múltiples caras. Animo amigo, se puede y se debe conseguir.

Cualquier duda, estoy a la espera, acompañándote. Estudiemos juntos

Reproducir vídeo

Accede a nuestro grupo o escribe tu consulta

Es gratis 

¿Compartimos?
Confía en mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete con nosotros

  • un pensamiento
    Visit Us
    Follow Me
  • Ve con nosotros
    Ve con nosotros
  • Profesionales
un pensamiento
Visit Us
Follow Me
Ve con nosotros
Ve con nosotros
Profesionales